Anillos de Plata

Tenemos los mejores modelos de anillos de plata para que elijas según tus preferencias

comprar joyas plata
Sabemos que estás buscando el

Mejor Anillo
de Plata

Sabemos que por diversos motivos estás buscando un anillo de plata. Lo importante, es que elijas un anillo de calidad para que lo tengas por mucho tiempo y puedas lucirlo con orgullo cada vez que te lo pongas. Quisimos ayudarte y por lo mismo te trajimos los mejores modelos de anillos de plata para hombre y mujer.

Modelos de Anillos de Plata para Mujer

daglam anillos de plata
DaGlam

Joyerías DiPlata, Empresa Chilena que comercializa joyas de Plata Ley 925 en todos sus diseños. DiPlata fue creada para satisfacer la necesidad de quienes buscan mayor variedad y mejores precios en el mercado mayorista de las joyas de plata.

top silver comprar plata
TopSilver

Empresa nacional dedicada a la Distribución Mayoristas de Joyas de Plata a lo largo de todo Chile con más de 7 años en el rubro. Somos Importadores Directos, viajamos a las principales ciudades del mundo especializadas en Joyas de Plata.

anillo de plata mis joyas
Mis Joyas

Por nuestro carácter joven e innovador siempre intentamos estar a la vanguardia, buscando nuevas tendencias alrededor del mundo, para ofrecer Joyas que marcan Tendencias y Estilo. Somos la empresa Nº1 en venta de Joyas de Plata online.

Modelos de Anillos de Plata para Hombre

Precio de un Anillo de Plata

Al comprar un anillo de plata, en general nos basamos en la originalidad de su diseño, en la calidad de su elaboración y de sus acabados, y, si es posible, buscamos que su precio sea lo más conveniente posible sin arriesgar calidad. Pero, ¿de qué depende realemente el precio de los anillos de plata?  ¿cuáles son los factores que marcan el valor de venta?

El primer factor relevante es sin lugar a dudas es el precio del gramo de plata y la pureza de la misma. El precio de la plata marcará considerablemente el precio final del anillo, ya que el peso en gramos de éste incluye la merma de fabricación. La dificultad reside en que esa cotización de los metales preciosos varían a diario, y en ocasiones puede incrementarse bastante de acuerdo a la volatilidad que tiene la plata en sí. Es bueno aclarar, que en general los anillos de plata son mucho más económicos que los anillos de oro.

Al mismo tiempo, el gran determinante del precio de una argolla de plata es si se incorporará algun elemento adicional como diamantes, grabados u otra joya preciosa, además de tener la opción de personalizarlo o hacer un diseño a medida.

En el Mercado encontrarás anillos desde los $4.000 hasta los $250.000 por lo general

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se oxida la plata?

Es importante saber que la plata es un metal noble, lo cual indica que no se oxida propiamente porque en realidad no reacciona con el oxigeno. Lo que ocurre es una sulfuración ya que la plata reacciona con el sulfuro de hidrógeno. El sulfuro de hidrógeno o ácido sulfhídrico atmosférico es un gas más pesado que el aire. Básicamente este sulfuro va dándole al principio una tonalidad amarilla a la plata y que con el tiempo puede llegar a ponerse totalmente negro.

¿Qué es la Plata 925?

La Plata 925 hace referencia al porcentaje de concentración o el grado de pureza de la plata que contiene una joya o anillo.

Es decir, el número 925 nos dice que el 92,5% de la composición de la pieza es plata pura o noble, mientras que el 7,5% restante está compuesto de otros materiales, el cual suele ser cobre.

Cabe destacar que la plata 925 es la mayormente usada para la elaboración de joyas y anillos, ésto se debe a que las piezas 925 son de alta calidad y con las mejores características para la elaboración de las mismas.

¿ Con cuánta anticipación debo pedir un anillo ?

En general los fabricantes se demoran de 3 semanas a dos meses en fabricar los anillos si son a medida o personalizados. En el caso de que quieres un anillo con un modelo establecido te lo puedes llevar en el mismo momento que quieras.

¿ Necesitan mantenimientos las argollas y anillos de plata ?

Al igual que casi cualquier cosa, con su uso los anillos se desgastan y agrietan. Para anillos o argollas de Oro Blanco, Acero y Plata, la mantención consta de pulido, ultrasonido, limpieza y rodio.

¿Cómo se limpia la Plata?

Lo idea sería hacerlo con algún químico especializado para limpiar la plata, pero existen algunos trucos que puedes realizar en casa que harán devolver el color a esa joya de plata ennegrecida de una forma ecológica y económica, estás son: papel de aluminio y sal, pasta de dientes, bicarbonato de sodio y vinagre.