Anillos de Oro

Encuentra los mejores modelos de anillos de oro disponibles en el mercado.
comprar anillo oro
Sabemos que estás buscando el

Mejor Anillo
de Oro

Por diversos motivos puedes estar buscando un anillo de oro. Lo importante, es que elijas un anillo de calidad para que dure en el tiempo y puedas lucirlo con orgullo cada vez que te lo pongas. Por eso quisimos ayudarte y te trajimos los mejores modelos de anillos de oro para hombre y mujer.

Modelos de Anillos de Oro para Mujer

anillos aurus modelo oro
Aurus

En Joyería Aurus, compramos y vendemos joyas a un precio justo, contribuyendo a que nuestros clientes experimenten emociones y gratos momentos. Todo esto, a través de la innovación constante, amabilidad en la atención y procurando brindar un servicio de calidad.

argolla lillo mujer
Patricio Lillo

Joyas Patricio Lillo nace de la necesidad de que tienen las personas de tener joyas que realmente las identifiquen, más que una simple joya queremos que te sean parte de ti. Tenemos productos de oro de una excelente calidad y vendemos a lo largo de todo Chile.

anillo mujer de oro
Punto Joyas

Puntojoyas es el espacio en donde encontrarás la más variada oferta de joyas, diseñadas y fabricadas en Chile. Prefiere productos fabricados por artesanos nacionales, pero con la mejor calidad en anillos y trabajo de oro. Joyería chilena con más de 20 años de experiencia.

Modelos de Anillos de Oro para Hombre

Precio de un Anillo de Oro

Al momento de comprar un anillo de oro, solemos basarnos en la originalidad de su diseño, en la calidad de su elaboración y de sus acabados, y, en caso de ser posible, buscamos que su precio sea lo más conveniente posible. Pero, ¿de qué depende realemente el precio de los anillos de oro?  ¿cuáles son los factores que marcan el valor del mismo?

El primer factor relevante es sin lugar a dudas es el precio del gramo de Oro y de la pureza del mismo. El precio del oro o marcará considerablemente el precio final del anillo, ya que el peso en gramos de éste incluye la merma de fabricación. La dificultad reside en que esa cotización de los metales preciosos varían a diario, y en ocasiones puede incrementarse bastante de acuerdo a la volatilidad que tiene el oro en sí.

Por otro lado, el gran determinante del precio de una argolla de oro es si se incorporará algún elemento adicional (Aunque por lo general son anillos simples y lisos) como diamantes u alguna otra joya preciosa.

En el Mercado encontrarás anillos desde los $50.000 hasta los $5.000.000

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre oro de 10k y oro de 14k?

El oro en su estado natural se le denomina oro puro (24 kilates). El oro de 24 kilates es sumamente maleable, por tal razón se mezcla con otros metales; para poder aumentar su dureza y sobre todo, su durabilidad. Existe oro de 24K, 18K, 14Ky 10K, lo cual es determinado de acuerdo al porcentaje de liga (mezcla) utilizada para trabajarlo y convertirlo en una joya.

¿Cuál es la diferencia entre oro laminado y oro?

El oro laminado está cubierto de una lámina de oro (de ahí su nombre) por dentro es otro metal; mientras que el oro, la pieza en su totalidad es oro puro. Esto tiende a generar confusiones, pero la forma mas simple de entender esto es que oro laminado hacer referencia a bañado en oro.

¿ Con cuánta anticipación debo pedir un anillo ?

En general los fabricantes se demoran de 3 semanas a dos meses en fabricar los anillos si son a medida o personalizados. En el caso de que quieres un anillo con un modelo establecido te lo puedes llevar en el mismo momento que quieras.

¿ Necesitan mantenimientos las argollas y anillos de oro ?

Al igual que casi cualquier cosa, con su uso los anillos se desgastan y agrietan. En el caso de argolla o anillos de Oro Rosado y Oro Amarillo, la mantención consta de un pulido, ultrasonido y limpieza de la joya. Para anillos o argollas de Oro Blanco, Acero y Plata, la mantención consta de pulido, ultrasonido, limpieza y rodio.

¿Qué es el Quilate?

Cuando se habla de quilates en el contexto del oro, la gente se refiere a la pureza del oro. El oro puro es de 24 quilates, sin embargo, nunca se utiliza porque el oro en su forma pura sin mezclar es muy frágil y puede abollarse fácilmente.