Sobre Nosotros

anillosdecompromiso.cl

¿Estás buscando un anillo?

¿Qué buscamos lograr?

En Anillos de Compromiso Chile nos encargamos de conglomerar a los mayores exponentes en la venta de anillos de matrimonio, compromiso y otros en Chile, proporcionando una amplia gama de alternativas en términos de calidad, diseño y precio para todas aquellas personas que están buscando tomar la mejor decisión posible al comprar joyería específica para ciertos eventos sociales.

Anillos de Compromiso Chile es pionera en establecerse en este rubro, otorgando las mejores herramientas a nuestros clientes para cotizar de forma rápida y eficiente, brindando los mejores productos (según nuestra opinión) y ahorrándole así tiempo de búsqueda y comparación a todos nuestros visitantes.

anilloscompromiso.cl

+
Modelos Disponibles
+
Proveedores recomendados

Tips para elegir Anillos de Compromiso

Un anillo de compromiso es una joya para toda la vida. Y normalmente, el diamante es el elemento protagonista de esta pieza. Es tanto una tradición, como un signo de lo importante que es el acontecimiento al mismo tiempo.

Si te estás preguntando cómo elegir el adecuado, a continuación te entregamos algunas recomendaciones básicas para que elijas el anillo de compromiso ideal para tu pareja y la sorprendas con un anillo que se ajuste a lo que está esperando.

Determinar el presupuesto. Lo primero que debes hacer, es determinar cuánto puedes gastar en el anillo de compromiso. Como máximo deberías gastar el salario de dos o tres meses. Aunque puede variar dependiendo las responsabilidades y gastos individuales en cada persona. Te recomendamos no endeudarte con el anillo de compromiso.

Aprende sobre las 4 C. Es importante contar con toda la información sobre el diamante.

-Corte o talla. Es el único elemento que dependerá de la habilidad del joyero para conseguir las proporciones adecuadas para hacer que el diamante refleje luz. Esto es indispensable para resaltar el brillo de la piedra. Existen varias tallas, sin embargo, las más utilizadas en joyería y las más fáciles de encontrar son dos: brillante y princesa. En realidad, el diamante en corte brillante es ideal para lucir en el clásico solitario. Por otro lado, el corte princesa es perfecto para el estilo pavé, el cual toma protagonismo al estar adornado con diamantes alrededor.

-Color. El color del diamante es un factor clave para determinar su valor y belleza. A mayor transparencia o blancura, su claridad será mucho mejor. Se identifican de la D a la Z, de mayor a menor blancura.

-Claridad. Dependiendo de la apariencia de la piedra será la pureza del diamante. Esta puede mostrar pequeños detalles como fracturas y líquido.

-Carat. Carat, mejor conocido como quilates, es la unidad medida de los diamantes. Los más grandes son relativamente escasos, por lo que su precio se eleva en exceso quizás para un anillo de compromiso.