Anillos de Matrimonio

Tenemos las mejores alternativas de anillos de matrimonio para que elijas.

comprar argollas de matrimonio
Sabemos que estás buscando tus

Argollas de
Matrimonio

Casarse con esa persona especial es toda una aventura y ahora está a punto de comenzar. Nada mejor que partir esta nueva etapa con una buena decisión  y por eso queremos ayudarte a partir eligiendo el anillo de matrimonio perfecto para tener por el resto de sus vidas.

Modelos de Anillos de Boda

anillo mao modelo matrimonio
Mao

En MAO seguimos utilizando la magia del amor, compartiéndolo junto a nuestra experiencia, para que otras parejas puedan expresar sus sentimientos y emociones con unos anillos únicos y personalizados.

argollas glamira matri
Glamira

En GLAMIRA puede elegir entre una cantidad tan asombrosa de joyas con diferentes gemas y variaciones de colores. Estamos tratando de proporcionar a todos diferentes gustos y estilos, para que nuestros clientes tengan muchas opciones.

anillos argollas para matrimonio
Verónica Hetch

Ee Verónica Hetch sabemos que el amor nunca se detendrá y queremos seguir creciendo e innovando para crear joyas únicas y entregar un servicio integral a nuestros clientes. Tenemos tanta pasión como la pareja que se unirá en matrimonio.

Precio de un Anillo de Boda

Al momento de comprar un anillo de matrimonio, solemos basarnos en la belleza y en la originalidad de su diseño, en la calidad de su elaboración y de sus acabados, y, en caso de ser posible, buscamos que su precio sea lo más conveniente posible. Pero, ¿de qué depende el precio de los anillos de matrimonio?  ¿cuáles son los factores que marcan el valor del mismo, aparte de los agentes lógicos como el beneficio que quiere obtener de la joyería que nos lo vende?

El primer factor relevante es sin lugar a dudas el material con el que está fabricado cada modelo, que en este tipo de anillos habitualmente se utiliza Oro y platino. El precio del oro o del platino marcará considerablemente el precio final del anillo, ya que el peso en gramos de éste hay que multiplicarlo (incluida la merma de fabricación) por la cotización de estos materiales preciosos. La dificultad reside en que esa cotización de los metales preciosos varían a diario, y en ocasiones puede incrementarse bastante.

Por otro lado, el gran determinante del precio de una argolla de matrimonio es si se incorporará algun elemento adicional (Aunque por lo general son anillos simples y lisos).

En el Mercado encontrarás anillos desde los $150.000 hasta los $3.000.000

Preguntas Frecuentes

¿ Cómo elegir un Anillo de Matrimonio ?

Sin lugar a dudas, lo más importante para elegir un anillo de matrimonio, es tomar en cuenta los gustos y estilos de tu pareja, para que puedan disfrutar de sus joyas a totalidad.

Por lo mismo, te recomendamos revisar la joyería que tu pareja usa en la actualidad para poder determinar su estilo. Al mismo tiempo, revisar entre sus anillos actuales te permitirá saber con precisión la talla del anillo de matrimonio para cuando lo compres.

¿Está bien comprar alianzas de boda con diamantes sintéticos?

Hay una razón por la cual algunas parejas preferirían diamantes auténticos a diamantes sintéticos y es por durabilidad. No se puede negar el hecho de que los diamantes auténticos son duraderos y pueden durar toda la vida, mientras que los diamantes sintéticos solo pueden durar un tiempo. Sin embargo, los diamantes auténticos son extremadamente caros. Ahora, si está considerando comprar argollas de matrimonio con diamantes sintéticos, es recomendable que hablar primero con su pareja.

¿ Con cuánta anticipación debo pedir el anillo ?

En general los fabricantes se demoran de 3 semanas a dos meses en fabricar los anillos de matrimonio, por lo mismo te recomendamos pedirla con la mayor anticipación posible, la idea es que no sea algo estresante intentar hacer calzar la fecha de la entrega del anillo con la fecha de la boda.

¿ Necesitan mantenimientos las argollas y anillos ?

Al igual que casi cualquier cosa, con su uso los anillos se desgastan, agrietan y pierden pintura. En el caso de argolla o anillos de Platino, Oro Rosado y Oro Amarillo, la mantención consta de pulido, ultrasonido y limpieza de la joya. Para anillos o argollas de Oro Blanco, Acero y Plata, la mantención consta de pulido, ultrasonido, limpieza y rodio.

¿Qué es lo más importante al comprar un anillo de boda?

Lo más importante es que el joyero o joyería sea calificada y de confianza. Hay que tener en cuenta que el anillo de matrimonio será usado cada día por el resto de sus vidas. Por eso el joyero o joyería seleccionada deberá estar capacitada para dar la asesoría y el mantenimiento necesario toda la vida.

¿Qué pasa si el anillo me queda chico o grande?

Dependiendo del modelo, por lo general se pueden hacer ajustes de talla sin costo adicional, los modelo que incluyen muchos diamantes por lo general son más difíciles de ajustar o si el cambio de talla es muy grande (más de ½ talla US) definitivamente abrá un costo extra, a excepción que el joyero o joyería haya hecho la medición y se hayan equivocado. Es importante verificar muy bien las tallas de los anillos antes de hacer una orden.