Encuentra los mejores modelos de

Argollas y Aros

aros de oro argollas
Sabemos que estás buscando

Aros de Oro Argollas

Sabemos que por diversos motivos estás buscando un argollas o aros de oro. Lo importante, es que elijas una argolla de calidad para que lo tengas por mucho tiempo y puedas lucirlo con orgullo cada vez que te lo pongas. Quisimos ayudarte y por lo mismo te trajimos los mejores modelos de aros de oro y plata para mujer.

Modelos de Argollas

argollas lounge chile
Lounge

Lounge nació el año 2005 en Chile, siendo la primera tienda de accesorios en el mercado. Partimos con la intención de ofrecer accesorios para las mujeres que buscan complementar su tenida y personalizar su estilo con diseños, texturas y colores diferentes. 

aro de plata misjoyas
Mis Joyas

Por nuestro carácter joven e innovador siempre intentamos estar a la vanguardia, buscando nuevas tendencias alrededor del mundo, para ofrecer Joyas que marcan Tendencias y Estilo. Somos la empresa Nº1 en venta de Joyas de Plata online. Revisa nuestros productos ahora.

argollas de oro mujer
TodoModa

En Todomoda apostamos a conocer a nuestras clientas, mujeres jóvenes, divertidas y ávidas de tendencia, ofreciéndoles los accesorios para destacar su personalidad y potenciar su actitud, e invitándolas a imaginar y crear su estilo único, original y actualizado.

Precio de Aros y Argollas de Oro o Plata

Al comprar una argolla o aro de plata u oro, en general nos basamos en la originalidad de su diseño, en la calidad de su elaboración y de sus acabados, y muchas veces también buscamos que su precio sea lo más conveniente posible sin arriesgar en calidad. Pero, ¿de qué depende realemente el precio de las argollas de plata o aros de oro?  ¿cuáles son los factores que marcan el valor de venta?

El primer factor relevante es sin lugar a dudas es el precio del gramo de plata, la pureza del mismo, y ocurre lo mismo con el oro. El precio de la plata y del oro marcará considerablemente el precio final de los aros, ya que el peso en gramos de éste incluye la merma de fabricación. La dificultad reside en que esa cotización de los metales preciosos varían a diario, y en ocasiones puede incrementarse bastante de acuerdo a la volatilidad que tiene la materia prima. Es bueno aclarar, que en general las argollas de oro son mucho más económicos que joyas más elaboradas.

Al mismo tiempo, el gran determinante del precio de una argolla de oro es si se incorporará algún elemento adicional como diamantes, grabados u otra joya preciosa, además de tener la opción de personalizarlo.

En el Mercado encontrarás argollas desde los $4.000 hasta los $150.000 por lo general

¿Necesitas otro tipo de Joya?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué se oxida la plata?

Es importante saber que la plata es un metal noble, lo cual indica que no se oxida propiamente porque en realidad no reacciona con el oxigeno. Lo que ocurre es una sulfuración ya que la plata reacciona con el sulfuro de hidrógeno. El sulfuro de hidrógeno o ácido sulfhídrico atmosférico es un gas más pesado que el aire. Básicamente este sulfuro va dándole al principio una tonalidad amarilla a la plata y que con el tiempo puede llegar a ponerse totalmente negro.

¿Cuál es la diferencia entre oro laminado y oro?

El oro laminado está cubierto de una lámina de oro (de ahí su nombre) por dentro es otro metal; mientras que el oro, la pieza en su totalidad es oro puro. Esto tiende a generar confusiones, pero la forma mas simple de entender esto es que oro laminado hacer referencia a bañado en oro.

¿ Con cuánta anticipación debo pedir un aro de oro o plata ?

En general las argollas son productos previamente fabricados a partir de diseños genéricos, difícilmente podrás pedir uno a medida. Pero siempre puedes contactar a un joyero o una joyería para consultar si hacen aros a medida. El tiempo debe rondar las 2-3 semanas.

¿ Necesitan mantenimientos las argollas y aros ?

Al igual que casi cualquier cosa, con su uso las argollas se desgastan y agrietan. Para aros o argollas de Oro Blanco, Acero y Plata, la mantención consta de pulido, ultrasonido, limpieza y rodio.

¿Cómo se limpia la Plata?

Lo idea sería hacerlo con algún químico especializado para limpiar la plata, pero existen algunos trucos que puedes realizar en casa que harán devolver el color a esa joya de plata ennegrecida de una forma ecológica y económica, estás son: papel de aluminio y sal, pasta de dientes, bicarbonato de sodio y vinagre.